31/3/14

Uno, dos, probando, probando...¡Una de trailers!

Ya va siendo hora de que vaya desempolvando el blog. ¡Y qué mejor manera de volver, que trayendo las mejores noticias cinema-literarias que han aparecido por internet hasta esta semana!

Después de que a principios de año se anunciara que la película de "El corredor del laberinto" no se iba a estrenar en marzo, sino en septiembre, los fans hemos estado desesperados. Gracias a que el director de la adaptación, Wes Ball, ha estado regalándonos stills en alta calidad de la película, la espera no se ha hecho tan dura. Ayer por fin salió el trailer que presentaba la peli, ¡Y MENUDO TRAILER! Tiene todo lo necesario para dejar claro que la película ha ido en serio, que los actores están en papel perfecto, e incluso la música es perfecta. No se le puede sacar nada malo a este trailer y gracias al canal de youtube Fantasy Land lo podemos ver en español (y para quien quiera disfrutarlo en inglés, con las voces originales aquí en alta calidad).


La película de "El corredor del laberinto" basada en el libro homónimo de James Dashner no se estrenará hasta el 26 de septiembre de este año en España.


Estamos de suerte con las adaptaciones de novelas juveniles a la gran pantalla, y muy prontito tendremos en los cines la adaptación de la novela bestseller de John Green titulada "The Fault in our Stars" (y traducida al castellano como "Bajo la misma estrella", por Plataforma Neo). La película se estrena en agosto y ya está disponible el trailer en español y en inglés. Como siempre os doy los enlaces de los dos y vosotros os aclaráis. Es un trailer muy bonito y que no te deja indiferente. Not okay. 


"Bajo la misma estrella" será estrenada el 22 de agosto en España. 


Y a la espera de que a eOne le de la real gana de aclararse con la fecha de estreno de Vampire Academy en España, os dejo el trailer en Español y el videoclip oficial con la explicación de las especies de vampiros presentes en el mundo creado por Richelle Mead. Al paso que vamos, que eOne no para de cambiar la fecha de estreno, primero dijo marzo, ahora la han cambiado a julio, y al día siguiente no están seguros... y con todos los problemas que ha tenido la peli en EEUU, no me fio yo de que la vaya a terminar estrenando en España. 
 

No hay comentarios: